lunes, 23 de diciembre de 2013

Administrativo/a Gestión Hipotecaria

Administrativo/a Gestión Hipotecaria

Salario: A convenir.  Ubicación: Madrid

Tipo: Tiempo Completo   Postal / Código Postal: 28001

Adecco Outsourcing precisa incorporar en enero un/a administrativo/a para el servicio de postfirma de gestión hipotecaria en las oficinas de una importante entidad financiera en las Rozas.
Se llevarán a cabo las siguientes funciones:
1.- Recepción de escrituras ya inscritas: marcaje en la base de datos y digitalización en NOS en el Expediente producto;
2.- Recepción de facturas con el cierre de operaciones;
3.- Cuadre de estas facturas en las cuentas de provisiones de fondos;
4.- Recepción de los cargos a realizar diariamente y contabilización en las cuentas de provisiones de fondos;
5.- Devolución a gestorias de facturas incorrectas y obtención de las correctas;
6.- Aclaración con las gestorías de los motivos por los que no se han finalizado las operaciones, actualizando periodicamente dichos motivos;
7.- Gestión de incidencias de operaciones con EPH, Daciones.

Requisitos:
Imprescindible experiencia en puesto similar.
FP Administración.

Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 1
 
Fecha:19 de diciembre de 2013
Localidad:Madrid
Provincia:Madrid
Salario:A convenir
Comienzo:No especificado
Duración:No especificada
Tipo de trabajo:Tiempo Completo, Temporal
Solicitudes:Por correo electrónico. (Ref: SNQ978521)
Empresa:Adecco
Contacto:
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
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