viernes, 17 de mayo de 2013

Supervisor/a de telemarketing

Supervisor/a de telemarketing


Salario: A convenir  UbicaciónMalaga
Tipo: Por Horas  Postal / Código Postal: 29310
Se precisa supervisor/a de telemarketing para Call Center.
Funciones:
Motivar, incentivar y conseguir la implicación de los miembros de su equipo para lograr los objetivos de venta fijados.
Realización, análisis y reporte de resultados de calidad y medidas de mejora.
Control de los archivos AENOR de auditorías.
Gestión de recursos humanos y materiales para la consecución de los resultados fijados.
Gestionar y garantizar la correcta relación con otras áreas.
Analizar y reportar, tanto interna como externamente, resultados, planes de acción, acciones de seguimiento.
Capacitar y entrenar a los agentes telefónicos en técnicas de atención.
Elaborar informes y aportar la información sobre procedimientos y contenidos del servicio que garanticen su correcto desempeño.
Analizar datos del resultado de los agentes y con posterioridad realizar un asesoramiento a través de las sesiones individuales.
Tareas administrativas
Requisitos:
Experiencia como supervisor/a o coordinador/a demostrable
Gestión de Microsoft office nivel alto
Capacidad de comunicación, orientación al cliente y a resultados
 
Fecha:19 de abril de 2013
Localidad:Malaga
Provincia:Málaga
Salario:Por convenio
Comienzo:Inmediato
Duración:Por confirmar
Tipo de trabajo:Por Horas
Solicitudes:Poner en el asunto: Supervisor/a telemarketing al correo xxxxxx@xxx.xxxxxxxx.xxx
Empresa:Trabajo Temporal Andalucia
Contacto:Sara o Silvia
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...