domingo, 7 de abril de 2013

Graduado Social de Asesoria

Graduado Social de Asesoria


Salario: 20.000-24.000€ brutos/anuales Ubicación: Barcelona
TipoTiempo Completo  Postal / Código Postal08080
Empresa ubicada en el Vallès Occidental precisa incorporar un/a Graduado/a Social, para asesoria, con experiencia en el mismo sector.
Las funciones a realizar serán:
Asesoramiento integral de empresas y trabajadores en materia
laboral, jurídico laboral, fiscal y contable.
- Actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
- Asistencia en representación ante los Juzgados de lo Social.
-Contratación Laboral.
- Asesoría Fiscal.
- Subvenciones.
- Auditoria Socio-Laboral de las empresas.
-Recursos Humanos. Selección del Personal.
- Peritos en materia laboral y Seguridad Social ante los Tribunales de
Justicia.
-Remisión Electrónica de Datos de empresas y trabajadores a la
Seguridad Social (Sistema Red).
- Creación de Cooperativas y Sociedades Laborales.
- Asesoramiento y Tramitación de toda clase de pensiones de la
Seguridad Social.
- Cálculo del I.R.P.F de trabajadores y su liquidación a Hacienda.
- Confección de Recursos ante los Organismos Laborales y de la
Seguridad Social y previos a la Jurisdicción Contencioso -
Administrativa.
- Extranjeros y Conflictos Laborales.
- Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Negociación Convenios Colectivos.

Requisitos: Imprescindible personal con experiencia laboral anterior en el sector de Asesoría.
Imprescindible 5 años en adelante como Graduado Social.
Vehiculo propio.

Aptitudes: Organización, motivación, alto interés, polivalencia.
 
Fecha:2 de abril de 2013
Localidad:Sabadell
Provincia:Barcelona
Salario:20.000-24.000€ brutos/anuales
Comienzo:Inmediato
Duración:Puesto estable (1-2 meses, ETT+ Pos. Incorporación a empresa)
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:xxxxxxxxx@x remitir CV por email o fax, gracias.
Empresa:Next Job ETT
Contacto:Gemma / Ruth
Teléfono:93.579.30.33
Fax:93.544.56.28
Correo-E:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...